Detuvieron a tres sujetos involucrados en un violento robo en Los Alisos

La camioneta recuperada

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, y tras varios allanamientos, personal de la Dirección de Investigaciones con asiento en Alto Comedero, lograron detener a tres sujetos que estarían directamente vinculados con un violento robo donde maniataron y amedrentaron con un arma de fuego a una pareja dentro de su vivienda en Los Alisos. Además recuperaron una camioneta de alta gama que habían sustraído como parte del botín.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos de mencionada dependencia policial realizaron durante la jornada de ayer, tres allanamientos en distintos barrios de nuestra capital, en dos domicilios de Coronel Arias y uno en Almirante Brown.

Como resultados de estos allanamientos lograron detener a tres sujetos, que serían los responsables del hecho. Asimismo en uno de los domicilios secuestraron un arma de fuego, un revolver calibre 22 corto, el cual aparentemente habría sido usado en el ilícito, como también, en el domicilio de barrio Almirante Brown, lograron recuperar la camioneta sustraída, una Toyota Hilux doble cabina de color gris.

Los hombres detenidos tienen un frondoso prontuario y quedaron alojados en calidad de detenidos, y pesa sobre ellos el delito de “robo calificado con el uso de arma de fuego”, tal como figura en la carátula del caso, y las investigaciones, que continúan, están a cargo del Agente Fiscal N º 1, Jorge Zurueta.

El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto, en una vivienda de Los Alisos, ubicada sobre ruta 8 kilómetro 2, donde los delincuentes irrumpieron violentamente en la vivienda en horas de la noche, donde encañonaron a una pareja, los maniataron y les robaron diferentes pertenencias y la camioneta recuperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oportunidades para el comercio exterior y crecimiento empresarial jujeño

Jue Ago 16 , 2012
Jujuy al día® – Representantes del Ministerio de Producción y de Aduana destacaron la importancia de la Zona Aduanera Primaria de Palpalá y el Depósito Fiscal como oportunidad de desarrollo del comercio exterior de Jujuy en el marco de la Zona de Integración del Centro Oeste Suramericano. También se divulgaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes