José Simón el próximo viernes en la Plaza “Bicentenario del Éxodo”

Jujuy al día® – En el marco del mes del Bicentenario del Éxodo Jujeño y continuando con el programa oficial de actividades organizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el viernes 17 desde las 21:30 horas se presentará en la Plaza “Bicentenario del Éxodo”, ubicada en la explanada de la Vieja Estación el canta autor jujeño José Simón.

José Rodríguez Bárcena, Director de Cultura, expresó que desde la repartición que preside “estamos organizando una serie de presentaciones artísticas rescatando nuestros valores y en tal sentido se ha previsto para el viernes 17 del corriente, la presentación del artista jujeño “José Simón” quién va a presentar su nuevo material en la plaza Bicentenario ubicada en la explanada exterior de la Vieja Estación”.

Por su parte, el reconocido folklorista jujeño, José Simón,  anticipó que el viernes “la comunidad jujeña va a poder apreciar el mismo espectáculo que se realizó en el Teatro ND Ateneo hace muy poquito tiempo donde se presentó el nuevo disco “Madre Volverá” que incluye canciones tanto del repertorio jujeño como algunos temas abiertos a nivel nacional”.

Asimismo, dijo Simón que su espectáculo, “contará con muchos artistas, entre ellos músicos talentosos que son los que me acompañan hace mucho tiempo y artistas invitados como Gustavo Patiño, “Tucho” González, “Las hermanas Simón”, Eve Fascio y el Ballet de la Juventud, también habrá proyecciones de videos, va a ser un espectáculo que va a durar aproximadamente dos horas”.

“Vamos a estar con toda la buena energía y la buena onda por poder presentar esta nueva obra en la capital jujeña, más en un marco tan importante como es el “Bicentenario del Éxodo Jujeño””, acotó.

Hoy miércoles, 10:30 hs. en Annuar Shopping

José Simón, finalmente lanzó una invitación abierta a la comunidad local, recalcando que el espectáculo es completamente gratuito y anunció que el miércoles a las 10.30 en el tercer piso del “Annuar Shopping” tendrá lugar una rueda de prensa en donde brindar los pormenores del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sobre el acceso sur: modificaciones en recorrido del transporte urbano a partir de hoy

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Director, Martín Meyer, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse adelante la celebración del Bicentenario del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes