En CPV de Chijra se realizó una charla debate sobre “Lactancia Materna”

Jujuy al día® – Con el Objetivo en establecer un dialogo real y fluido en relación a la lactancia materna, fomentando la exclusividad y el apoyo a la madre lactante, se realizó el viernes 10 del corriente en el C.P.V Chijra, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, una charla debate a través de un trabajo inter e intra institucional con el foro comunitario del barrio Chijra.

También se hizo la entrega de certificados de reconocimientos a las madres que se actualmente están brindando la lactancia a sus hijos menores de seis meses. Para Culminar el acontecimiento se realizo la presentación de la investigación “Factores maternos que condicionan el inicio de la alimentación complementaria y su relación con el estado nutricional en niños al 1 años de edad Chijra-Jujuy 2010”, a cargo de la Lic. en Nutrición Belén Benitez y Julieta Ochoa.

En el Cierre se abordó el tema de desmitificar algunas pautas sociales y culturales sobre la lactancia. El mensaje estuvo a cargo de la Administradora del C.P.V Chijra, Lic. Evelia Fernandez(C.D.I), Dra. Aramayo(C.A.P.S Bajo la Viña) y Residentes de Pediatría de Hospital de Niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

José Simón el próximo viernes en la Plaza “Bicentenario del Éxodo”

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del mes del Bicentenario del Éxodo Jujeño y continuando con el programa oficial de actividades organizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el viernes 17 desde las 21:30 horas se presentará en la Plaza “Bicentenario del Éxodo”, ubicada en la explanada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes