Palpalá: un bebé murió aplastado por un televisor

Jujuy al día® – Un bebé de aproximadamente 2 años murió este fin de semana luego que se le cayera encima un televisor de 29 pulgadas y golpeara fuertemente su cabeza. Además, en otro hecho, una beba de un año falleció por “muerte súbita” en barrio Coronel Arias.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado en una vivienda del barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, cuando el bebé se encontraba jugando en el living de su vivienda y, por razones que se investigan, un televisor de 29 pulgadas cayó sobre su cuerpo, golpeando violentamente su cabeza.

Inmediatamente fue socorrido por su madre, una mujer de 27 años de edad, y fue llevado al hospital Wenceslao Gallardo, donde ingresó ya sin vida. Los médicos que atendieron al menor diagnosticaron que su muerte fue debido a politraumatismo y fractura de cráneo.

El segundo caso ocurrió el domingo, cuando en horas de la noche la madre de la criatura, una joven de 23 años de edad  ingresó con su pequeña hija al Hospital de Niños de nuestra ciudad, debido a que la beba aparentemente no reaccionaba a ningún estímulo.

La madre indicó que habría amamantado a la menor y que tiempo después la misma no reaccionaba e inmediatamente la traslado al hospital.

Según señalaron la beba ingresó al nosocomio sin vida y la causa de su muerte habría sido producto de una “muerte súbita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comerciantes de Jujuy sostienen que la venta de productos por el Día del Niño creció alrededor de un 15%

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – Consultadas por nuestro medio, las principales jugueterías de San Salvador de Jujuy informaron que las ventas de productos por el Día del Niño han registrado un suba de alrededor del 15%. Además señalaron que la presencia de la feria dispuesta para esta ocasión en avenida 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes