Lo sorprendieron cuando se llevaba bandejas de carnes

Jujuy al día® – Un sujeto que luego de hurtar diversas bandejas de carnes de un súper mercado céntrico, huía por calles de esta ciudad, fue demorado en un tramo de calle Balcarce por un policía que tras ser alertado de la situación, salió en su persecución.

El hecho se registró cerca de la hora 18:00, en un comercio ubicado en un tramo de calle Guemes, allí un cliente que se encontraba realizando compras en el lugar, advirtió el momento en que el individuo ocultaba entre sus pertenencias diversos tipos de carnes, para luego de ello huir rápidamente del lugar.

Ante esta situación, el ciudadano dio aviso a un efectivo policial que pasaba por la zona, quien de inmediato salio en su persecución, logrando reducirlo y aprehenderlo en un tramo de calle Balcarce.

Concretado el procedimiento, el protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso resultado del mega operativo de la fuerza azul

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – El operativo contó con la afectación de 300 efectivos pertenecientes a distintos Unidades Policiales, Cuerpos Especiales, Caballería, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Cuerpo de Radiopatrulla y de Protección Ciudadana, con una gran cantidad de Móviles y Motovehículos Policiales, el cual estuvo supervisados por el Sub Jefe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes