Exitoso resultado del mega operativo de la fuerza azul

Jujuy al día® – El operativo contó con la afectación de 300 efectivos pertenecientes a distintos Unidades Policiales, Cuerpos Especiales, Caballería, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Cuerpo de Radiopatrulla y de Protección Ciudadana, con una gran cantidad de Móviles y Motovehículos Policiales, el cual estuvo supervisados por el Sub Jefe de Policía Comisario General Hugo Fabián del Valle Sosa.

Dando cumplimiento a las ordenes impartidas por el comando superior, el viernes último se llevó a cabo en distintos Barrios de la Zona Sur, en dicho operativo los efectivos realizaron recorridos y paradas de control, desplazándose las Unidades Móviles y motovehiculos de la fuerza Policial, por distintas arterias y ciclo vías, con el objetivo de llevar la tranquilidad y la seguridad de los vecinos en los siguientes Barrios: San Pedrito, Alberdi, Santa Rita, San Francisco de Alaba y Malvinas Argentinas y sus adyacencias..

Como resultado de los dispositivos que se desplegaron, se procedió a la demora de medio centenar de personas, por causas de ebriedad y por averiguación de antecedentes, aprox. 20 motovehiculos retenidas, además  el secuestro de variado elementos contundentes relacionados comúnmente para la comisión de delitos y por parte del personal de narcotráfico objetos para el consumo de sustancias alucinógenas, fue el resultado que dejó el Mega Operativo de Seguridad y Prevención desplegado por la Policía de la Provincia de Jujuy, en Barrios de la Zona Sur de esta ciudad.

Siguiendo este contexto, también se efectuaron Controles de Vehículos por personal de Seguridad Vial, en la intersección de calles Oscar Orias y 9 de Julio y otras de mayor influencia de transito, en los cuales se procedió al secuestro de 20 motovehiculos de diversas marcas y cilindradas. Debido al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados, por lo que fueron trasladados a las distintas dependencias con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios presenten la documentación que acredite la propiedad del rodado para retirarlo.

Asimismo personal de Leyes Especiales dependientes del Departamento Judicial labraron actas de comprobación en distintos comercios de la zona por infracción a la Ley Nº 3548/ 78 por carecer la habilitación (R.E.B.A. y R.E.B.A.E ) para la venta de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación en fitness

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – Durante los días sábado 18 y domingo 19 de Agosto se llevará a cabo el segundo módulo de “Step” correspondiente al Curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada, en Gimnasio New Gym (Sociedad Italiana de Jujuy) calle Fascio 1056-2° piso, con la organización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes