En el Mitre: muestra colectiva «Bicentenario del Éxodo Jujeño»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invita a la comunidad a acercarse a la Muestra Colectiva “Bicentenario del Éxodo Jujeño” en las salas “Monzón Titicala” y “Medardo Pantoja” del teatro Mitre y estará abierta hasta 31 de agosto.

En conmemoración del Éxodo Jujeño, artistas independientes del grupo Artes Visuales Jujuy se reunieron para realizar una exposición colectiva con el objetivo de reflejar a través de la pintura la identidad y cultura de Jujuy y sus regiones geográficas.

Con más de veinte obras con técnicas diversas, Fernando Lamas, Ariel Frías, Alejandro Condorí, Rolando Veliz, Héctor Neirot, Isabel Tito, Carmen Vargas, Mario Flores, Sandra Segovia y Néstor Choque, Pablo Lucas y Eduardo Gutiérrez ofrecen una mirada artística sobre la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu expone en San Pedro muestra de dibujo y pintura

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, invitan a visitar la Muestra de Pintura denominada “Colores de Jujuy”. La misma se expone desde el día 3  y hasta el 31 de agosto, en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes