En Bº Coronel Arias: más de 4.500 niños fueron agasajados en el Día del Niño

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, agasajó a los niños de la ciudad en una cálida y divertida jornada que se desarrolló en el barrio Coronel Arias. La misma contó con la animación del “Movete en familia” y con payasos; se repartieron bolsitas con galletas y jugos y, se entregaron helados a todos los niños presentes. A su vez, ellos pudieron disfrutar de los juegos del parque de diversiones gratis desde las 11 hasta las 15 horas.

Como parte de los festejos y celebraciones por el día de niño, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene fijado como uno de sus objetivos primordiales la difusión y concientización de los derechos del niño/a.

La Secretaria de Desarrollo Humano, profesora María Teresa  Ferrín, dijo que “el trabajo es constante, el niño tiene derechos y estamos trabajando en la difusión de los mismos, estas celebraciones también sirven para poder avanzar en que los padres reconozcan y sepan cuales son los derechos de los niños”.

También la Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gabriela Burgos, agradeció el trabajo del empleado municipal durante las celebraciones por el día del niño  y manifestó  “todos los empleados colaboran día a día en dar a conocer la importancia para  los niños/ niñas de sus derechos, esto es un trabajo a largo plazo que lleva adelante la gestión”.

Por último, la Dra. Rosina Garrido, Directora Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, dijo sobre el trabajo comunal sobre los derechos de los niños/as, “lo más importante es poder difundir las necesidades de los chicos, con este festejo es notable la necesidad de diversión de los niños, satisface que la familia acompañe, así tiene que ser y para nosotros como Municipio nos permite avanzar en la toma de conciencia de toda la familia sobre los derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven motociclista perdió la vida este fin de semana en un accidente de transito

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – Un joven de 19 años de edad murió al caer de su motocicleta tras protagonizar un accidente de transito en la zona de Yuto, convirtiéndose en la única victima fatal del fin de semana. Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes