Liberarán a las dos imputadas por la agresión y robo al equipo de Jorge Lanata

Jujuy al día® – Las dos mujeres que fueron detenidas hoy en horas del mediodía, imputadas por la agresión y robo al equipo del programa “Periodismo para Todos”,  que dirige Jorge Lanata, recuperarán su libertad en las próximas horas, según confirmaron fuentes judiciales aJUJUY AL DÍA®.

El Agente Fiscal Nº 1 Jorge Zurueta, quien investiga el hecho ocurrido el pasado viernes 3, ordenó la detención de las dos mujeres imputándole el delito de “robo en poblado y en banda”, luego que las imputadas se negaran a prestar declaración indagatoria durante el mediodía de hoy.

Ante el cambio de la situación procesal, uno de los abogados de las mismas presentó un pedido de cese de detención, y la Juez de Control Nº 4 habilitada, Delia Filomena Ortiz resolvió dar lugar al mismo.

Según las fuentes consultadas, la resolución tomada porla Jueza Ortizde dejar en libertad a las acusadas ya que el delito que se les imputa es un delito excarcelable, según lo prevé el Código Procesal Penal de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia liberó a las dos mujeres detenidas por las agresiones y robo a periodistas del equipo de Lanata

Lun Ago 13 , 2012
Jujuy al día® – Las dos integrantes dela Tupac Amaru, Patricia Jaldín y Mirta Rosa Guerrero, fueron liberadas esta tarde tras una masiva movilización popular que rechazó, junto a legisladores nacionales y referentes sociales, su procesamiento y detención. «Recuperaron su libertad aunque el procesamiento sigue», dijo a Télam Luis Paz, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes