Cortes de tránsito en el casco céntrico de la ciudad

Jujuy al día® -La Dirección Generalde Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a realizar diferentes cortes al tránsito vehicular enel centrode la ciudad con motivo de la manifestación que llevan adelante organizaciones sociales en Plaza Belgrano y adyacencia.

En este sentido, se confirmó que los cortes se verifican desde las 06.00 de la mañana de hoy –lunes- en las siguientes intersecciones: Otero y San Martín; Sarmiento y Alvear; Canónigo Gorriti y Belgrano; 19 de Abril y Gorriti e Independencia y Argañaraz.

Así también se informa que los colectivos del transporte urbano de pasajeros realizarán el siguiente recorrido: puente Canónigo Gorriti, avenida Martiarena, Bustamante, Belgrano y recorrido habitual. De la misma manera, los vehículo que realizan el servicio alternativo de pasajeros en su modalidad de “taxi compartido”, ingresará por calle Lavalle y continuarán con su habitual recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte reclamo de ATE Jujuy al gobierno provincial

Lun Ago 13 , 2012
Jujuy al día® – A través del comunicado de fecha 10 de Agosto de 2012, el gobierno de la provincia de Jujuy reconoció expresamente su intención de no cambiar ni las condiciones laborales ni las salariales de los trabajadores del Estado; manteniendo a los mismos en la actual situación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes