Con gran participación se desarrolló el curso denominado: Asistentes Dentales “Rol y Función del Asistente Dental”

[pullquote]Se apuesta a fortalecer la formación[/pullquote]

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Coordinación de Odontología, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se continúa trabajando en la formación permanente de los profesionales que brindan servicio a la comunidad,  destinado tanto al sector privado como al mismo municipio.

En este sentido,  la Coordinadora de los Centros Odontológicos, Dra. Daniela Amerise, luego de brindar una charla en el marco de la capacitación nos dijo que “estamos desarrollando el primer modulo del curso para asistentes dentales que hemos denominado: “ Rol y funciones del asistente dental”, ante lo cual debemos destacar la  gran concurrencia , ya que para nosotros desde la Coordinación de Odontología de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es muy  importante realizar esta actividad, ya que en el año 2008 recibimos un servicio de odontología que contaba con cinco consultorios odontológicos y a cuatro años de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, contamos  con doce y vamos por uno más”.

“Cabe mencionar que de este  equipo de profesionales que brindan sus servicios a la comunidad,  formaban parte 11 asistentes bucales y  hoy son 25,  por lo cual, para nosotros es muy importante brindar esta capacitación, con el fin de mejorar la formación y desempeño de los profesionales permanentemente”, explicó Amerise.

Al finalizar, la Coordinadora señaló que “este curso tuvo gran concurrencia, no sólo por personal del municipio sino también por colegas odontólogos y asistentes dentales de otros puntos, específicamente del sector privado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la UNJu se lanzó la Segunda Convocatoria del Programa Capital Semilla

Lun Ago 13 , 2012
Jujuy al día® – En el Salón de los Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la  Segunda Convocatoria del Programa Capital Semilla. De la conferencia de prensa participaron : el rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes