Persona Buscada

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARIBEL SOLEDAD VALDEZ CASTRO de 19 años de edad con domicilio en el barrio Luján del cual se encuentra ausente desde el pasado 10 de agosto del corriente año.

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentran a cargo de la protagonista por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, estatura aproximada 1.68 mtr., cabellos largos de color negro semiondulados, tez trigueña. Vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrieron licitación por nuevo puente en arroyo "El Fuerte"

Dom Ago 12 , 2012
Jujuy al día® – Sobre la base de un presupuesto oficial de $ 1.097.574,50 en su momento el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos licitó, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la construcción del nuevo puente sobre el arroyo El Fuerte, en la ruta Provincial No. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes