Bruno Arias se suma al disco creado por el Municipio “Apacheta de la Música”

Jujuy al día® – En instalaciones del edificio comunal “Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se produjo la visita del cantautor carmense de fama y reconocimiento nacional, Bruno Arias, el motivo fue confirmarle a Chuli Jorge su presencia y participación en el disco “Apacheta de la Música, 200 años de música Jujeña” que lanza el municipio junto con la empresa Sony para distribución gratuita en todo el país. Además se confirmó que el disco se presentará el 21 de este mes a las 20:30 en la Estación del Ferrocarril de la ciudad.

Del encuentro participó el contador Juan Carlos Abud Robles, Secretario de Hacienda de la comuna y participe entusiasta de la producción musical “Apacheta musical, 200 años de música jujeña” que se lanza el próximo 21 de agosto con un amplio recital y dijo “avanzamos con el convenio de Sony Music para promover nuestros artistas locales, con figuras nacionales que se juntaron pensando en el bicentenario de éxodo,  que son parte de este disco y ayudan a promover a nuevos artistas participando del disco también”.

Bruno Arias, de visita en la ciudad dijo sobre su participación en el disco “es una producción de todos artistas jujeños, como defensor de nuestra cultura es emocionante y agradable, es un reconocimiento a todos los músicos jujeños y esta bueno mezclar changada que recién comienza con artistas de la talla de Jaime Torres”. Continuó afirmando que “este disco va ser difundido a todo el país, para que en la argentina se reconozca a nuestro artistas y eso es importante”.

Sobre su participación Arias confirmó que el tema “Caminante” de su autoría será el incluido entre los 36 temas musicales que incluye el disco de  promoción gratuito que lanzan Municipio y Sony.

Juan Acosta, es músico jujeño y además productor del disco, el mismo dio consideraciones sobre el producto que tuvo la oportunidad de realizar “es un disco doble que incluye 36 artistas jujeños entro los que están Fortunato Ramos, Jaime Torres, Tomas Lipán, Bruno Arias, Micaela Chauque, Mónica Pantoja, y otros mas, todos muy importantes para Jujuy” continuando con la presentación, afirmó “en el disco cada artista logrará una amplia difusión nacional, en el catalogo del CD se incluirá los datos del artistas jujeños con fotos y correos para que se los conozca por todo el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coordinación Vecinal se reunió con vecinos del barrio 19 de Abril

Dom Ago 12 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Coordinación Vecinal informó que el Comisario Inspector Francisco Acchura y el Sub-Comisario Martín Ortega, en presencia del Jefe del Destacamento San Francisco de Álava, Sub-Comisario Fabián Chiri, se reunieron con la responsable del Centro Vecinal del Barrio 19 de Abril, señora Cristina Zerpa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes