San Pedro de Jujuy: aun no hay detenidos ni imputaciones por el hallazgo del feto en un freezer

Jujuy al día® – La justicia de San Pedro de Jujuy aun no imputó delito ni ha detenido a ninguna persona por el hallazgo de un feto dentro de una heladera en una vivienda del barrio Santa Ana de dicha localidad el pasado 31 de julio.

Fuentes cercanas a la investigación brindaron a JUJUY AL DÍA® algunos detalles de los hechos. En primer lugar señalaron que los resultados de la autopsia de la mujer que falleció esa mañana enla clínica Avenida, indicaron que la misma murió debido a una grave infección generalizada (septicemia).

Asimismo los resultaron señalaron que la mujer recientemente habría dado a luz, por lo que el Fiscal de la causa, Carlos Cattan se dirigió a la vivienda de la mujer, donde se encontraban la hermana y la pareja de la misma, los cuales habrían encontrado en la heladera el feto, ya que habían sentido olor a carne podrida y sacaron una bolsa del freezer pensando que era carne y se toparon con el feto.

Inmediatamente se realizó la autopsia del mismo la cual confirmó que su muerte fue producto de una asfixia mecánica.

Las investigaciones apuntan a determinar quien asistió a la mujer en el supuesto parto, y por qué la pareja de la misma negó conocer el estado de gravidez de su mujer, por lo que sería llamado a brindar declaración testimonial en los próximos días.

Asimismo, desde la justicia solicitaron la realización de estudios específicos para determinar fehacientemente si el neonato respiró al menos una vez, de ser así podría ser un homicidio, aunque aun esperan los resultados de las pericias y los testimonios para poder caratular el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se sortearon ubicación de lotes en capital

Sáb Ago 11 , 2012
Jujuy al día® – El acto administrativo realizado en instalaciones del Club Luján, fue para asignar la ubicación de lote y manzana a mas de 200 familias inscriptas en el Programa “Un Lote Para Cada Familia que lo Necesite”. Los lotes están emplazados en las 150 hectáreasde Alto Comedero. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes