Caminata de las Quenas: en el último impulso para el homenaje al Bicentenario del Éxodo jujeño

Jujuy al día® – El proyecto social y cultural «Caminata de las Quenas» realiza sus últimos preparativos para el evento central que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a las 14 horas en el extremo norte del Parque San Martín hacia, plaza Belgrano con un gran cierre posterior  enla Vieja Estación.

Cabe mencionar que sus organizadores, todos jujeños, que residen enBuenos Aires, apuestan nuevamente a difundir la cultura y vida social jujeña por el país. De esta manera, arribaron a este 2012 con muchas expectativas para la segunda edición de CDQ, al presentar recientemente el mencionado evento en laCasa de Jujuyen Buenos Aires.

Por lo tanto, se recuerda e invita a la comunidad en general a participar el próximo  sábado 11 de Agosto a las 14 horas «2ª Caminata de las Quenas Edición Bicentenario del Éxodo Jujeño» desde el extremo norte del Parque San Martín, la cual finalizará enla Vieja Estaciónde Trenes, donde rendirán homenaje al Gral. Don Manuel Belgrano. La cantante lírica Ketty Marteau, interpretará Aurora y el Himno Nacional Argentino. Y posterior cierre musical en la plaza.

En tanto, el día lunes 13 de Agosto a las 19.30 horas enel CentroCultural “Héctor Tizón” se desarrollará un homenaje 2012 de CDQ a diferentes referentes culturales de Jujuy:

*- Domingo Zerpa,

*- Mario Busignani,

*- Martín Raúl Galán,

*- Héctor Tizón,

*- Leopoldo Abán,

*- Néstor Groppa,

*- Jorge Calvetti,

*- Susana Quiroga,

*- Barbarita Cruz,

*- Jorge Cafrune,

*- José María “El Coya” Mercado,

*- Víctor Hugo Barrojo,

*- Máximo Gregorio Puma

*- Daniel Vedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes privados de Jujuy solicitaron la intervención del Obispo en el conflicto salarial con el Consejo de Educación Católica

Sáb Ago 11 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria Adjunta del SADOP, Silvia Valverde se refirió al petitorio entregado al Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, donde le solicitan su intervención en el conflicto que se generó por los atrasos en los pagos del fondo compensador e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes