Murió un motociclista tras chocar con un automóvil en Monterrico

Jujuy al día® – Un motociclista que circulaba por ruta 44 murió en el hospital luego de ser embestido por un automóvil la noche del miércoles en Monterrico.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió durante la tarde noche del miércoles en la intersección de las rutas 42 y 44, en dicha localidad.

Dicho accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de Color blanco que circulaba, con un ocupante, por ruta 42 hacia Los Lapachos y al llegar a la intersección con ruta 44, y por razones que son materia de investigación, embistió a un motociclista, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que circulaba a bordo de un motocicleta marca Apia de 100cc de color gris.

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra capital, donde posteriormente murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió en su cabeza, ya que el mismo no llevaba casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: Fiscal ordenó la detención de hombre que quemó a su pareja

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Agente Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado, brindó detalles del avance de las investigaciones de la causa que involucra a un joven hombre que le prendió fuego a su pareja, quien quedó en grave estado el pasado 30 de junio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes