Ladrón de supermercado demorado

Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 30, luego que fuera demorado en la entrada de un supermercado del barrio Cuyaya, en momentos que intentaba darse a la fuga con elementos sustraídos del negocio. Hecho ocurrido durante la mañana del jueves.

Efectivos policiales de la Seccional 30, recepcionaron el día de ayer un alerta telefónico, en el cual se daba cuenta que personal de seguridad del supermercado tenía demorado a un sujeto luego que este fuera sorprendido sustrayendo elementos de las góndolas del local, motivo por el cual fue retenido.

Posteriormente tras el arribo del personal policial al lugar, luego de interiorizarse de lo ocurrido,  procedieron a efectuarle la requisa correspondiente al causante, para luego trasladarlo en un móvil policial a la Seccional 30° ubicada en el barrioMariano Moreno, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el simposio sobre nuevo Régimen Penal Tributario

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – El “Simposio sobre Nuevo Régimen Penal Tributario”, organizado por el Ministerio de Hacienda y la Secretaria de Ingresos Públicos de la Provincia, contó con la presencia de importantes referentes nacionales en la materia y la participación de estudiantes de Derecho y Ciencias Económicas. Bajo el lema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes