En Capitán Krausse y Tte. De la Colina de Alto Comedero: Mañana se realizarála “Ciudadde Santa Anita”

Jujuy al día® – El sábado 11 desde las 9 de la mañana, organizado por la Dirección de Descentralización dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizarála “Ciudad SantaAna” en conmemoración a Santa Ana madre dela Virgen Maríaenel Centrode Participación vecinal homónima ubicada entre la intersección de las calles Capitán Krausse y Teniente De la Colina de las 200 Viviendas de Alto Comedero.

Marcelo García, titular de Descentralización de la Municipalidad, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará mañana:

9 hs. Recepción de los invitados con chocolate.

10 hs. Salva de bombas.

11 hs. Inauguración de la Ciudad de Santa Anita, con alumnos dela Escuela República Francesay niños del lugar.

11.30 hs. Izamiento dela bandera Nacionaly Papal; entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda “19 de Abril” de la Municipalidad; celebración, bendición de Santa Anita; intercambio de llaves; bienvenida a las autoridades; palabras de mini intendente; palabras de la administradora; palabras del Intendente de San Salvador de Jujuy.

12.30 hs. Recorrido de los intendentes de la mini ciudad.

13.15 hs. Almuerzo comunitario (locro).

14 hs. Festival y serenata a Santa Anita.

 20 hs. Fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARIANA ELIZABETH SOLIZ ESCALANTE de 16 años de edad, con domicilio en el Departamento de San Antonio del cual se encuentra ausente desde el 03 de agosto del corriente año. Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes