Demorado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Un sujeto que sustrajo elementos del interior de un automóvil, el cual había sido dejado estacionado en un sector del barrio Alto Comedero, fue demorado por dos hombres luego de una persecución y entregado posteriormente a los efectivos de la seccional 33ª, quienes procedieron al arresto del inculpado y a su traslado hasta la sede de la unidad actuante.

El ilícito se registró durante la noche del miércoles, cerca de la hora 21:45 aproximadamente, cuando un hombre en compañía de su grupo familiar se dirigió a realizar compras enel interiorde una de las ferias de Alto Comedero, dejando su automóvil estacionado en un tramo dela calle Undianodel mencionado sector barrial.

Posteriormente al cabo de unos minutos el hombre advirtió que su hermana estaba corriendo por los pasillos de la feria detrás de un sujeto pidiendo a gritos que la ayudaran para que detuvieran al inculpado a quien había sorprendido robando dentro de su vehículo.

Ante esto el hombre salió también tras los pasos del causante, logrando darle alcance y retenerlo en la parte posterior de un supermercado ubicado en las inmediaciones del lugar.

Cabe señalar que mientras corría el sujeto había arrojado algunos elementos antes de que le3 dieran alcance.

Seguidamente solicitaron la presencia de efectivos policiales de la citada comisaría, quienes se dirigieron de inmediato al lugar, y tras entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron al arresto del inculpado siendo trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras regresar el hombre a su automóvil se dio con la novedad que el inculpado había violentado la puerta del lado del acompañante y que había sustraído del interior un teléfono celular, por lo que se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

A raíz de esto el causante que fue identificado como JMT de 24 años, con domicilio en el barrio Coronel Arias, quedó alojado preventivamente en la sede policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras asaltar a un remisero

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, personal policial de la seccional 33ª, procedió a la detección de dos sujetos inculpados de intentar robar a un remisero, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes