Continúa recepción ensayos hasta el 10 de agosto: “Investigación Histórica Bicentenario Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó que permanecerá abierta la recepción de trabajos del concurso provincial “Ensayos de Investigación Histórica Bicentenario del Éxodo Jujeño” hasta el 10 de agosto en el Museo y Centro Cultural Culturarte en el horario de 8 a 13.

El concurso provincial organizado desde el área Patrimonio Intangible en conjunto conla Sociedad Argentinade Escritores Filial Jujuy y la Unidad de Investigación en Historia Regional, tiene por objetivo permitir que las nuevas generaciones conozcan los hechos gestados colectivamente por el pueblo jujeño en bien de la independencia.

Los ensayos históricos se entregarán personalmente, bajo firma, en la sede de Culturarte o se pueden enviar por correo postal, siendo válida la fecha del matasellos para su admisión, a la dirección: Centro Cultural Culturarte, San Martín esquina Sarmiento, Código Postal 4600 en San Salvador de Jujuy en el de 8 a 13.

Se distribuirán veintisiete mil quinientos pesos en premios divididos en tres categorías, profesionales, estudiantes y libres. Para seguir las instancias del certamen ingresar a los sitios www.licjujuy.gov.ar y www.bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artes en el Bicentenario del Éxodo: Presentan la obra "Bajo un Cielo Jujeño"

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – El espectáculo multidisciplinario “Bajo un Cielo Jujeño” será presentado hoy viernes 10 de agosto en el marco de una conferencia de prensa en la sala Silvettide la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy. La obra se estrenará en la Plaza de los Inmigrantes a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes