Arrebatador atrapado

Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido por personal policial en plena vía pública, en momentos que intentaba escapar luego de intentar sustraer la cartera a una mujer en momentos que ella transitaba por la avenida Italia. Elprocedimiento se concretó ayer al mediodía.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos porla avenida Italia, al llegar a la intersección con la calle Ítalo Palanca, fueron advertidos por una mujer que momentos antes un sujeto desconocido intentó sustraerle su cartera en circunstancias que transitaba a pie por la mencionada arteria.

Ante esto los uniformados desplegaron recorridos preventivos por la zona a fin de dar con el paradero del delincuente, contando para ello con los datos filiatorios del causante, aportados por la victima.

Posteriormente lograron individualizarlo y de este modo demorarlo, para luego trasladarlo a una sede policial donde tras ser identificado, se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de supermercado demorado

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 30, luego que fuera demorado en la entrada de un supermercado del barrio Cuyaya, en momentos que intentaba darse a la fuga con elementos sustraídos del negocio. Hecho ocurrido durante la mañana del jueves. Efectivos policiales de la Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes