Seminario “Herramientas de Marketing en Internet”

Jujuy al día® – El especialista Gustavo Saientz y actual director regional de Operaciones Resultics, dictará hoy jueves 9 de agosto, a partir de las 9, en el Museo Histórico Provincial, el seminario taller “Herramientas de Marketing en Internet”.

Este curso destinado particularmente a empresarios Pymes del sector turístico de Jujuy, será oficialmente inaugurado por autoridades provinciales y nacionales, en el marco de una conferencia de prensa a partir de las 11 00 horas.

Dicha instancia de formación tiene por objetivo de brindar herramientas para comprender y utilizar la Web como medio de comunicación y promoción para las empresas del sector a fin de que puedan entender e identificar qué herramientas de Marketing Online utilizar según sus objetivos, qué resultados pueden esperar y cómo se pueden medir.

Los módulos previstos en esta instancia son “Internet como herramienta publicitaria efectiva”; “Sitios Web”; “Herramientas de promoción”; “Medición de resultados”; “Aplicación práctica” y “Conclusiones y preguntas. Encuesta de evaluación”.

La capacitación tiene carácter teórico–práctico y abarcará temáticas para cubrir la mayor amplitud de conocimientos posibles y proporcionar las herramientas básicas necesarias para la toma de decisión a la hora de planificar y ejecutar un plan de comunicación en internet.

Se propone evaluar la comprensión de todas las temáticas tratadas en el curso a través de un ejercicio que permita a los participantes la aplicación práctica de las diferentes herramientas incorporadas a lo largo del curso.

Los interesados podrán inscribirse únicamente en la Secretaría de Turismo y Cultura a través del correo electrónico a [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron elementos para la realización de una campaña de concientización y limpieza en San Juan y Oro

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental donó a la comunidad aborigen de San Juan y Oro un equipo de limpieza conformado por un set de palas, rastrillos, bolsas de residuos tipo consorcio, barbijos, guantes de látex y de cuero, para la realización de una campaña de concientización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes