El Gobierno de Jujuy decretó la prohibición para otorgar nuevas horas a capacitadores laborales y alfabetizadores

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través del Decreto Nº 1038-H-2012 dispuso en virtud de la vigente Ley de de Emergencia Económica -que rige para todos los sectores de la administración pública- que no se otorgue y/o asigne nuevas horas de alfabetización y de nuevas horas de capacitación laboral. Solamente se procederá a la respectiva liquidación el monto otorgado mensualmente que ya está incluido en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio vigente.

El documento fue refrendado por los Ministros de Educación y de Hacienda, licenciado Rodolfo Tecchi y contador Ricardo Pierazzoli respectivamente, Dicha medida se establece en el marco de una política de contención del Gasto Público que tomando en cuenta la situación financiera del país la provincia también aplica en cada una de sus áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colegio de Abogados de Jujuy avanza en sanciones a abogada de organizaciones de mujeres

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – El Colegio de Abogados de Jujuy avanzó con el proceso que sancionaría a Mariana Vargas, quien ejerció la defensa de Romina Tejerina durante siete años, medida que la profesional calificó como «de persecución ideológica y no una cuestión de ética profesional». Vargas confirmó a Télam que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes