Desde el 17 al 26 de agosto: “Menú Bicentenario” para jujeños y visitantes

Jujuy al día® – Las exquisitas mixturas de la cocina andina nuevamente serán protagonistas para el deleite de jujeños y visitantes en el “Menú Bicentenario”, la nueva propuesta gastronómica que ofrecerán diferentes restaurantes de San Salvador de Jujuy desde el viernes 17 al domingo 26 de agosto próximo en el marco de los festejos del Éxodo Jujeño.

Durante estas jornadas estará la posibilidad de disfrutar la peculiar diversidad y exquisitez de la gastronomía andina que prepararán los chefs y cocineros de los principales restaurantes y bares locales, con un menú especial diseñado para este acontecimiento.

El “Menú Bicentenario” es una propuesta que forma parte de la campaña de desarrollo y diversificación de la oferta de servicios, productos y atractivos locales que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy; poniendo el acento en un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural, como un modo de poner en valor un rasgo identitario como lo es la gastronomía jujeña.

Empresarios gastronómicos, chefs y equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, convocaron a la comunidad en general, y especialmente a los visitantes, a encontrarse una vez más con los exquisitos y particulares sabores de la cocina jujeña, con el anhelo de repetir los excelentes resultados alcanzados durante la I Semana Gastronómica de Jujuy.

Vale detallar los establecimientos gastronómicos que forman parte de esta propuesta son: Restaurante Ohasis Hotel, Lola M Resto, Macedonio Café y Bar Cultural, Miralejos, Trattoría Pan de Azúcar, Restaurante Olaroz, Hotel Altos de la Viña, Restaurante Chung King, Restaurante Viracocha Sucursal Club Gimnasia y Tiro, Cacao Restaurante, Marazaga Restaurante, Hotel Termas de Reyes, Mixturas Restaurante, Parrillada La Candelaria, Pacha Coya, Hotel Augustus, Restaurante Calas, Krysys Restaurante, Urquiza Resto Bar entre otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: "el acuerdo hidrocarburifero Nación-Provincias ratifica los principios de soberanía y federalismo"

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner consideró que la firma del Acuerdo Federal entre las provincias productoras de hidrocarburos y el Estado Nacional, «significa una clara ratificación de la política de auto sustentabilidad de la Argentina en esa materia». Para el Gobernador, -quien participó hoy del acto encabezado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes