Condolencias por el fallecimiento de Miguel Alfonso Rioja

Jujuy al día® – Ante la triste noticia del fallecimiento del Diputado Provincial, Miguel Alfonso Rioja, el Diputado Nacional Rubén Rivarola, recordó a quien fuera su compañero del bloque en la legislatura jujeña, destacando la gran capacidad analítica que poseía sobre cuestiones políticas, económicas y de gestión que lo llevaron a ocupar cargos legislativos después de formar parte del gabinete provincial y del tribunal de cuentas. La constancia que lo caracterizaba en lo laboral capacitándose era una de sus particularidades, por sus conocimientos permanentemente era consultado por organismos públicos como privados; Gentil al momento de enseñar y trasladar su sabiduría en los ámbitos que lo rodeaban.

«Un político de raza, compartí el bloque justicialista en la legislatura, una opinión que siempre era tenida en cuenta al momento de tratar alguna temática, un hombre de postura firme, hombre democrático al momento de aceptar la decisión de la mayoría, una perdida que se sentirá por lo que significaba Miguel Rioja como político, como profesional, como hombre de bien.» reflexiono el Legislador Nacional.

En este difícil momento, El legislador nacional Rivarola hace llegar sus condolencias a la familia, poniéndose a su disposición y acompañando en el dolor por la pérdida sufrida.

Por su parte, la diputada provincial y presidente de la comisión de Educación del Poder legislativo de Jujuy, Vilma Rivarola, lamenta la pérdida de su compañero de bloque, Miguel Alfonso Rioja, quien expresó, «supo con su capacidad ser un hombre importante para el gobierno de la provincia, en este momento difícil que atraviesa la familia, debemos recordarlo como una persona trabajadora, dispuesta al dialogo para encontrar siempre los mejores caminos de solución. Nos queda el recuerdo de un legislador que constantemente se perfeccionaba en cada tema para beneficio de los jujeños, nos deja un buen militante del peronismo y por sobre todas las cosas, una excelente persona».

Saludo y acompaño en esta pérdida a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre la expropiación de la ex Ciccone: “que Reposo tenga que controlar a Ciccone es una joda”

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – “No hay peor cosa que usar a los trabajadores para hacer negocios espurios”, destacó el senador Gerardo Morales sobre los dichos del oficialista Aníbal Fernández quien justificó el proyecto de expropiación de la ex Ciccone con los beneficios que obtendrían los empleados de la imprenta. “Que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes