Vecinos y Municipio brindaron honras a San Cayetano

Jujuy al día® – En el barrio San Cayetano de la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevó adelante un amplio cronograma de actividades con motivo de las festividades en honor al Santo patrono del populoso distrito y el cumpleaños  43 del centro vecinal. El mismo incluyó desfile de las instituciones del barrio, una celebración religiosa entre otras actividades.

Entre las autoridades que estuvieron presentes, se destacó una amplia presencia de vecinos que estuvieron acompañados por el Secretario de Planificación Municipal Lic. Gustavo Ricardo Muro,  el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad C.P.N. Carlos Sadir, el Concejal Radical José Luis Sánchez, Patricia Moya Directora Planificación Municipal, Daniel Ruiz Director de Participación Ciudadana y  el presidente del centro vecinal señor Marcelino Gutiérrez.

El Secretario de Planificación de la comuna, Lic. Gustavo Muro, manifestó “en este barrio hemos trabajado mucho en participación ciudadana y creado junto con los vecinos el Salón Multiuso, en pavimentaciones entre otras actividades”.

También dialogo con los vecinos Marcelino Gutiérrez, el cual expuso durante el acto protocolar “estamos honrados con el aniversario de nuestro barrio, queremos que crezca y para eso seguiremos esperando mejores servicios.”

José Luis Sánchez  edil radical en el concejo Deliberante manifestó “agradezco la invitación a este hermoso evento y quiero destacar el constante compromiso de los vecinalistas de este barrio, que han sabido trabajar por el bienestar de todos”.

El funcionario comunal Daniel Ruiz dijo “este es un nuevo aniversario de la institución que coincide con las fiestas patronales. En  este barrio hemos realizado varias obras, todas a través del  presupuesto participativo que es una herramienta que los vecinos y el municipio están aprendiendo a gestionar”.

Por último, participaron también de las festividades entre otros, presidentes de centros vecinales cercanos al barrio San Cayetano, integrantes de la  sala de primeros auxilios, las delegaciones de la  Escuela Gianeli,  la Escuela  Francisco Argañaraz,  y el establecimiento educativo Nº 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras ser retenido por su victima

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaría Seccional 35ª, procedió a la detención de un sujeto que en complicidad de otros, habrían despojado de una importante suma de dinero en efectivo a un remisero, cuando circulaba por un sector del barrio Bernacchi de la ciudad de San Pedro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes