Falleció el diputado Miguel Alfonso Rioja

Jujuy al día® – Fuentes de la legislatura local dieron a conocer hace instantes que el Diputado Provincial Miguel Alfonso «Lito» Rioja falleció en la jornada de hoy tras una larga agonía, que se iniciara luego de sufrir un infarto el pasado 12 de marzo en el recinto de la Legislatura. Las mismas fuentes aseguran que los restos del legislador serían velados en la Casa de Piedra.

Tras la confirmación de la muerte de Miguel Rioja, el diputado Guillermo Snopek manifestó a JUJUY AL DÍA® que “hoy sufrí la perdida de un amigo, es una dolorosa perdida para la provincia de Jujuy, una persona formada en el Peronismo, donde después de su gestión en el Poder Ejecutivo y posteriormente enla Legislaturade la provincia, siempre mostró su generosidad y su reconocimiento hacia el gobierno de la provincia en los lugares que le tocó estar”.

Asimismo comentó que “si bien recién se está informando a los familiares y funcionarios, está previsto velarlo enla Legislatura, en horas de la tarde, pero esta es una determinación que deberá tomar su familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Línea de tiempo en la ocupación del espacio jujeño"

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones presentarán el programa «Línea de tiempo en la ocupación del espacio argentino y su capitulo local Línea de tiempo en la ocupación del espacio jujeño» el día 10 de agosto a las 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes