Curso de capacitación docente en prevención de la drogadicción

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico y la Municipalidad de la Ciudad de Humahuaca informaron que los días 30 y 31 de agosto, se realizará el Curso de Capacitación Docente denominado: “Los padres, la escuela y la comunidad como factores protectores en la prevención de la drogadicción”, en instalaciones del Hotel de Turismo de la ciudad de Humahuaca.

El mismo, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de 60 horas cátedras de duración y está destinado al personal docente de todos los niveles educativos.

La capacitación propone dar una respuesta a las demandas que la sociedad hace a la escuela, en donde se ha ido perfilando un modelo educativo con una visión más integral, proporcionando herramientas y estrategias metodológicas a los docentes para trabajar la prevención de la drogadicción a un nivel áulico e institucional, familiar y comunitario, desde el hacer cotidiano, reforzando los Factores de Riesgo y Protección, contribuyendo así al desarrollo social personal, a las competencias para las relaciones interpersonales y a la autonomía y responsabilidad.

Las inscripciones se realizarán a partir del día 8 del corriente mes, en la sede de la Coordinación de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Humahuaca, sita en calle Tucumán esquina Jujuy,  en el horario de 8 a 13 y de 14 a 17. Cabe recordar, que las mismas son de cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disertará en Jujuy Beinusz Szmukler sobre los procesos judiciales de lesa humanidad

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy y la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Jujuy informaron que el día miércoles 7 de agosto, el jurista Beinusz Szmukler disertará en el Salón Auditorio “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes