Un muerto en accidente de transito durante el fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un motociclista impactó violentamente contra la parte trasera de un camión cañero que se encontraba estacionado a la vera de la ruta 56 en la ciudad de La Mendieta. Fue la única victima fatal de este fin de semana, en el cual solo hubo 9 accidentes de tránsito con 7 heridos de distintas consideración.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió el sábado alrededor de las 4 de la mañana, sobre el tramos de la  ruta 56 a la altura del cementerio de La Mendieta, y los protagonistas del accidente fueron un joven motociclista de 21 años, quien impactó violentamente contra la parte trasera de un camión cañero que se encontraba estacionado a la vera de la ruta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven, a pesar de haber tenido puesto el casco, murió en el acto.

Las investigaciones apuntan a determinar las causas reales del accidente y establecer las razones que llevaron a que el camión estuviera detenido en esa zona de gran transito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ladrones de celulares detenidos

Mar Ago 7 , 2012
Jujuy al día® – Vecinos del barrio Cuyaya redujeron la tarde de ayer a un ladrón de celulares mientras que efectivos policiales hicieron lo mismo con el cómplice de éste. Ambos sujetos fueron trasladados a la seccional 4ta. Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, tomaron conocimiento el día de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes