Dos ladrones de celulares detenidos

Jujuy al día® – Vecinos del barrio Cuyaya redujeron la tarde de ayer a un ladrón de celulares mientras que efectivos policiales hicieron lo mismo con el cómplice de éste. Ambos sujetos fueron trasladados a la seccional 4ta.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, tomaron conocimiento el día de ayer en circunstancias que efectuaban recorridos por arterias del barrio Cuyaya, que vecinos del sector tenían retenido a un sujeto luego que este junto a otro sustrajera un teléfono celular a una persona de sexo masculino quien se hallaba sentado en el paredón ubicado en el río Xibi Xibi del lado de la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de calle Avellaneda del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se apersonaron al lugar del hecho a fin de constatar la situación, al arribar lograron advertir la presencia de un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto. Posteriormente tras dialogar con el  damnificado, éste refirió que en momentos que se encontraba sentado en el paredón junto a un amigo escuchando música desde su aparato celular el cual lo dejo encima del mismo, fue que de manera imprevista se les acercaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, ambos descendieron del rodado, para apoderarse del aparato electrónico y luego darse a la fuga por calles del barrio, dejando en el lugar la motocicleta abandonada.

Por tal motivo el damnificado emprendió una persecución, a fin de lograr aprehender a los sujetos, siendo de inmediato reducido uno de ellos por vecinos del lugar en momentos que se encontraba en un sector de la calle Baldi, luego éste fue entregado a los efectivos policiales.

Luego de recabar datos referentes a las filiaciones del otro sujeto, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona a fin de individualizarlo, obteniendo resultado positivo, siendo ubicado el causante cuando circulaba por la intersección de las calles Avellaneda y José de la Iglesia.

Ambos sujetos fueron conducidos a la seccional 4ta., donde tras ser identificados quedaron alojados en la unidad a disposición de la justicia.

Cabe señalar que el damnificado posteriormente se apersonó a la unidad policial donde radico la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas se quitaron la vida durante este fin de semana en Jujuy

Mar Ago 7 , 2012
Jujuy al día® – Entre el sábado y domingo, tres personas, dos hombres y una mujer menor de edad, se quitaron la vida ahorcándose, en distintas localidades del interior de nuestra provincia. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los casos se registró el sábado alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes