Inicia una capacitación en rehabilitación basada en la comunidad

Jujuy al día® – La Secretaria de Planificación de Políticas y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud informó que se llevará a cabo, en materia de discapacidad, una capacitación referida a la Rehabilitación Basada en la Comunidad del 6 al 10 de agosto en la Ciudad de Perico.

La capacitación será dictada por equipos del Servicio Nacional de Rehabilitación y CONADIS, y  está destinada a Agentes Sanitarios y a Supervisores y Referentes del Corredor Inclusivo de Perico, Palpalá, Monterrico, San Antonio, Pampa Blanca, Puesto Viejo, Aguas Calientes, La Mendieta y El Carmen.

La misma consta de 5 días de formación con una carga de 32 horas de instrucción que comenzará el lunes 6 de agosto y se extenderá hasta el viernes 10 de agosto, el horario es de 9 a 16 horas y se dictará en el CIC Nº 11 de Ciudad Perico, sito en calle 23 de Agosto esquina Yavi, barrio El Jardín-Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tal como adelantáramos, el miércoles 8 inicia el cronograma de pago de haberes netos de julio 2012

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia comunicó que el Cronograma de Haberes Netos correspondientes al mes de julio, iniciará el miércoles 8 de agosto. El próximo miércoles 8 cobrarán  Policía de la provincia y Servicio Penitenciario. El jueves 9 hará efectivo sus haberes el personal de Municipios; Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes