En el Cine Teatro Néstor Kirchner: Gustavo Santaolalla en concierto con la Orquesta Infanto Juvenil

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti se reunió con Andrea Merenzon y Sergio Jurado para ultimar los detalles de la Organización del concierto que brindará Gustavo Santaolalla junto a la Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy el 28 de agosto en el Cine Teatro Néstor Kirchner de Palpalá.

La reconocida artista manifestó “estamos muy felices de estar aquí, en los preparativos del evento de Gustavo Santaolalla quien pidió que quería realizar los conciertos en lugares donde hubiera orquestas juveniles y para mi la mejor orquesta es la de Jujuy que dirige el maestro Sergio Jurado”.

Por su parte el Secretario de Turismo y Cultura, doctor Jorge Noceti, precisó “agradecemos que se haya considerado a la provincia para albergar este concierto y sobre todo que se reconozca de esta forma a la orquesta de Jujuy que tanto admiramos y que trabajamos para brindarle del sustento que merece   y sumando este evento a los festejos del bicentenario del Éxodo jujeño, en un espectáculo único e irrepetible y de consideración nacional e internacional”.

El concierto de Jujuy será el único que se transmitirá en vivo, y las imágenes se difundirán a través de Internet y permitirá que lo vivido en Jujuy se conozca en el mundo. El programa de actividades comenzará con una charla, donde el publico podrá hacer preguntas, la orquesta infanto juvenil interpretará música tradicional norteña, Santoalalla se sumará a tocar, cantará y dirigirá.

Gustavo Santaolalla, fue ganador dos veces consecutivas del premio Oscar por su trabajo en las bandas sonoras de los films Babel y Secreto en la montaña; ganó 15 premios Latinbrand, y esta nominado por un premio Emmy.  Hoy en día, gracias a su valioso aporte, es uno de los músicos y productores más premiados y reconocidos del continente y los jujeños podrán disfrutar de su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el Colegio de Abogados de Jujuy sostienen que es una necesidad la sanción de una Ley de Mediación Obligatoria

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Mario Mallagray, se refirió a la necesidad que, desde la Legislatura de la provincia, se sancione un Ley de Mediación Obligatoria, ya que la misma serviría para “arreglar en esta etapa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes