En agosto continúan los talleres LyDER

Jujuy al día® – LyDER sigue ofreciendo novedosos talleres y cursos para todas las edades en su sede de Independencia 718. El 7 de agosto empieza el TALLER DE TEJIDO ARTESANAL EN ORQUILLA, a cargo de la docente Esther Virginia Calisaya, los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Otra propuesta interesante son las CLASES DE TAICHI Y YOGA PARA NIÑOS (desde los 5 años) dictadas por la Prof. Rosario Aguirre. Los interesados pueden acercarse los lunes y viernes 10:30 a 11:30 y de 18:30 a 19:30 horas en la sede partidaria. El Curso Acelerado de dos meses en PORTUGUÉS TURÍSTICO será los días jueves 18:00 a 21:00 horas.

En agosto, se desarrollará el TALLER DE TÍTERES, a cargo de la Prof. Natalia Alarcón, destinado a niños y adultos. Las clases los días Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 horas para niños y alumnos. Además comenzaron las clases de TEJIDO A MAQUINA, DOS AGUJAS Y CROCHET (BÁSICO), dictado por la Prof. Mirta Isabel López, los miércoles de 9:00 a 11:00 horas y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Por último se recuerda que LyDER cuenta también con los Talleres de Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Taichi y Yoga; Folclore, Inglés, Portugués, Guitarra, Reparación de PC, Japonés y Cocina Vegetariana. Para más información llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia concurrencia en la segunda capacitación del programa “Capital Semilla”

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Salón Cultural Héctor Tizón, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, y en conjunto con la Coordinación Técnica de la Secretaría PYME del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Jujuy, avanzan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes