El IPAP dictó la capacitación: se entregarán certificados a empleados de la administración pública

Jujuy al día® – El Director de la Dirección Provincial de Personal, CPN Andrés Eleit junto a autoridades provinciales invitadas hará entrega de certificados a los empleados de la Administración Pública que cursaron y finalizaron exitosamente capacitaciones desarrolladas por el IPAP.

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizará el próximo martes 07 de agosto, un Acto de entrega de certificados a los agentes del Estado que han cursado y finalizado exitosamente los Talleres Abiertos de Herramientas de Gestión Administrativas 2012 y los Programas de Fortalecimiento Institucional dirigidos a Jefes de Personal, Conductores y personal del Ministerio de Producción de la provincia.

La ceremonia se desarrollará el martes 07 de agosto del corriente a las 10 hs., en el Auditorium del Ministerio de Salud, ubicado en avenida Italia esquina Independencia. Dicho encuentro contará con la presencia del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros CPN Armando Berruezo; el Secretario General de la Gobernación CPN Miguel Ángel Lembo; el Director Provincial de Personal CPN Andrés Eleit y las Coordinadoras Generales del IPAP licenciada Laura Mallagray y Paula Morales.

Para el IPAP la capacitación y formación del personal del Estado, cualquiera sea su función dentro de la escala jerárquica, es una política pública que acompaña la modernización y transformación encarada por el ejecutivo provincial, hacia una gestión eficiente que brinde respuestas a las demandas de servicios de calidad ya sean administrativos, educativos, de salud, de infraestructura, entre otros.

Ante cualquier consulta  solicitar información en la Sede del  IPAP, ubicado en Senador Pérez 319 2° piso – departamento  “A”,  de 8 a 13hs. y de 14 a 18hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el 187º aniversario de la Independencia de Bolivia

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de hoy – Lunes 6 de agosto- se desarrolló el acto oficial en conmemoración al 187º aniversario de la Independencia de Bolivia , en plaza Belgrano,  donde el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “ Chuli” Jorge, presidió el mismo junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes