Día del niño en Tilcara

Jujuy al día® – La sonrisa de los niños de Tilcara sobresalió el primer domingo de Agosto, entre juegos, payasos, globos y un rico chocolate caliente la Municipalidad Indígena de Tilcara agasajo a todos los niños.

En una mañana nublada que cubría nuestro pueblo, el intendente Félix Pérez su gabinete y vecinos se propusieron a adornar el tinglado municipal, con la esperanza de que pronto se despeje y los pequeños puedan disfrutar de todo lo preparado, a la llegada del los primeros chicos todas las intenciones se pusieron de nuestro lado y como un regalo preciado o arte de magia el tata inti empezó a asomarse y nos acompañó en toda la jornada.

Los payasos Chispita y Dinamita fueron los encargados de que la risa y los aplausos no se paren en ningún momento. El objetivo fue cubierto con creces ya que se logró lo más preciado, la sonrisa de los niños y adultos que por un momento recordaron su infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A través del Plan Nacer: suman esfuerzos para facilitar acceso a la asignación por embarazo

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – Se instalarán stands en seis maternidades de diferentes provincias en las que, además de asesorar a las embarazadas, habrá orientación para el resto de los ciudadanos. En Jujuy, el punto de atención estará ubicado en la maternidad del Hospital Pablo Soria. Cabe señalar que el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes