Chocó contra un equino en ruta 9

Jujuy al día® – Solo daños materiales fue el resultado que dejó el impacto de una camioneta y un equino en la ruta nacional 9, a pocos kilómetros de la ciudad de Humahuaca. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado.

De acuerdo a las primeras actuaciones a cargo del personal de la Comisaría 15ª, con asiento en la ciudad de Humahuaca, el accidente se produjo a la hora 1:40 aproximadamente, cuando una camioneta Ford Ranger, impactó contra un equino sobre la ruta nacional 9, cuando se encontraba a la altura de la localidad de San Roque, a cuatro kilómetros de la ciudad histórica.

Se bien las cusas reales del accidente no fueron establecidas hasta el momento, como consecuencia del  impacto sólo se produjeron daños materiales ya que el único ocupante de la camioneta, Alejandro A. de 67 años, resultó ileso.

De acuerdo a los datos recabados por el personal actuante, el hecho se habría producido cuando la furgoneta circulaba en sentido sur – norte.

Cabe acotar que en el lugar se realizó las pericias competentes, a cargo de los especialistas de la Dirección Criminalística de la UR3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el CEDEMS sostiene que aproximadamente la mitad de la planta docente de Jujuy padece el “síndrome del quemado”

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto del CEDEMS, Roberto Argañaraz se refirió a la cantidad de docentes del nivel medio que atraviesan o sufren los síntomas del “síndrome del quemado” y cómo afecta esto no solo a los docentes sino también a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes