Amplia concurrencia en la segunda capacitación del programa “Capital Semilla”

Jujuy al día® – En instalaciones del Salón Cultural Héctor Tizón, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, y en conjunto con la Coordinación Técnica de la Secretaría PYME del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Jujuy, avanzan con la difusión y capacitación del programa “Capital Semilla”.

La actividad es destinada a todos los jóvenes de la ciudad entre 18 a 35 años que recibieron la información principalmente aspirando generar proyectos de servicios industriales y de Tecnología de la Comunicación.

Desde el Municipio de la ciudad, Bruno Jerez, Director de Desarrollo Municipal, dijo   “las jornadas son amplias e informativas para todos los jóvenes, buscamos de esta forma  masificar el mensaje sobre el programa  para que, en conjunto con nuestros equipos técnicos, podamos ayudar en la creación de nuevas posibilidades laborales para jóvenes”.

Desde el Gobierno Provincial, el Ing. Villagra comentó sobre la capacitación “esta es la segunda jornada de difusión del programa “Capital Semilla” en la ciudad de San Salvador de Jujuy en la cual brindamos características y plazos sobre el programa”.

Es importante aclarar también que la convocatoria del programa “Capital Semilla” cerrará el próximo  8 de Agosto.

Por último, Jerez recalcó “muchos jóvenes asistieron a estos eventos pensando en sus micro emprendimientos, empresas y, como Municipio, nos sumamos con el objetivo de  generar mano de obra calificada para la ciudad, ser una herramienta útil para generar un desarrollo productivo en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Tránsito incorporó seis motocicletas a la seguridad vial de la ciudad

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó la premisa de fortalecer la seguridad vial en la ciudad, considerando la demanda que existe en el parque automotor y peatonal. Y, en vista a las celebraciones que se aproximan con motivo de conmemorarse el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes