Murió tras impactar contra un camión

Jujuy al día® – Un muchacho de 21 años perdió la vida esta madrugada como consecuencia de los golpes que sufriera en un accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 56, a la altura de la localidad de La Mendieta. La víctima circulaba por la mencionada ruta conduciendo una motocicleta hasta que en un momento –por causas a establecer- impactó contra la parte posterior de un camión. A pesar de que llevaba puesto el casco el golpe fue fatal.

Alrededor de la hora 4:30, un llamado telefónico recibido en la Comisaría Seccional 27°, con sede en la mencionada localidad, informaba sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 56ª, a la altura del cementerio El Sauzal.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar y una vez allí los efectivos pudieron confirmar lo denunciado telefónicamente. El protagonista se encontraba en medio de la  cinta asfáltica lamentablemente ya sin signos  vitales, a pesar de que llevaba  el casco puesto.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por el personal actuante en el lugar, el accidente fue protagonizado, por la moto de referencia y un camión cuyo conductor, aparentemente no se percato del impacto del motovehiculo en su parte posterior, por lo que  siguió  su marcha.

Recabados algunos datos por la policía, posteriormente fue posible dar con el transporte pesado, el cual  fue demorado y sometido a las pericias de rigor.

Cabe acotar que la víctima fue identificada como Carlos Rodríguez de 21 años, con domicilio en la misma localidad de La Mendieta, en tanto que el chofer del camión es un hombre de 61 años, con residencia en la ciudad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vuelco de camioneta sin victimas

Dom Ago 5 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 32 años oriundo de la provincia de Tucumán sufrió lesiones de consideración  luego que  la camioneta que conducía volcara en la ruta nacional 40, a 35 kilómetros de la localidad de Mina Pirquitas. El hecho se registró el viernes en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes