San Pedro de Jujuy: el feto encontrado en el freezer había nacido vivo y murió asfixiado

Jujuy al día® – Tras dar a conocer la noticia del hallazgo de un feto dentro del freezer de una heladera en una vivienda de San Pedro de Jujuy, nuestro medio pudo conocer nuevos datos referidos al caso, donde lo mas destacado es que la criatura había nacido viva y su muerte fue producto de una asfixia.

Fuentes cercanas a la investigación brindaron a JUJUY AL DÍA® algunos detalles de este tétrico hecho, comentando algunas circunstancias que hasta el momento se desconocían.

Primeramente, el sujeto que fue sindicado como quien encontró el feto, en horas de la mañana habría radicado una denuncia en la fiscalia de San Pedro donde manifestaba que su mujer murió la mañana del martes en la clínica Avenida de dicha localidad, como consecuencia de mala praxis medica, por lo que el fiscal interviniente ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado al hospital Guillermo Paterson.

Posteriormente, pasado el mediodía del martes, tras enterarse de la noticia del fallecimiento de la mujer, la hermana de la misma se dirigió a la vivienda del barrio Santa Ana y al abrir el freezer de la heladera encontró envuelto en papel de diario un feto, por lo que inmediatamente comunicó el hallazgo al personal policial de la seccional 26.

Raudamente el fiscal se hizo presente en el domicilio y ordenó que el feto fuera trasladado al hospital Paterson y que se realizara la autopsia del mismo, la cual determinó que la criatura había nacido con vida y que su muerte fue producto de una asfixia por estrangulamiento.

Hasta el momento no se conocen las causas por las cuales la mujer estuvo internada y posteriormente murió, ni se sabe fehacientemente si el nacido era hijo de la misma, solo se conoce que no hay detenidos y que el fiscal sigue realizando tareas investigativas para establecer las verdaderas causas de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Sáb Ago 4 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes