Ciclista lesionado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un ciclista mayor de edad, sufrió lesiones en su cabeza, luego de protagonizar un accidente de tránsito al quedar fuera de control  su rodado, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por el personal del SAME, a un nosocomio local, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 101 – Emergencia Policial – daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la intersección dela avenida Almirante Brownyla calle La Pampadel mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención  de la seccional 6ta, para que se dirija una comisión de efectivos al lugar del hecho a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a un hombre tendido en la mencionada avenida.

Tras las primeras averiguaciones los agentes tomaron conocimiento, en circunstancias que la victima circulaba a bordo de su bicicleta en sentido norte – sur por el sector mencionado, y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado al intentar esquivar a una mujer, quien estaba saliendo de un automóvil marca Chevrolet Classic.

Como consecuencia de ello el ciclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas en su cabeza, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente la victima con traumatismo encéfalo craneal (TEC) sin perdida de conocimiento hacia en el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embajadora de Australia destacó potencial en el área minera y oportunidades de cooperación e integración

Sáb Ago 4 , 2012
Jujuy al día® – La Embajadora de Australia en nuestro país, doctora Patricia Holmes, manifestó en relación a la visita protocolar que le efectuó al doctor Eduardo Fellnerque la misma fue positiva ya que se conversó sobre temas importantes vinculados a la minería y adelantó que desde la Embajada se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes