Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANTONELLA DEL ROSARIO SUELDO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.70 metrosaproximadamente, tez morena, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, equipo de gimnasia color azul.

AGUSTINA BELEN SORIANO, de 16 años de edad, con domicilio en las 64 viviendas del  barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura1.60 metrosaproximadamente, tez blanca, cabello largo hasta los hombros color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón  vaquero tipo chupin color azul, buzo color negro, chomba color bordo delcolegio CentroPolivalente de Arte y calzaba zapatillas color blanco. La misma llevaba una mochila morada de tela, una carpeta color negro y usa pulsera y anillos en ambas manos.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes pobra ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendida al intentar sustraer elementos de un supermercado

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – En tarde de ayer una mujer mayor de edad, inculpada de intentar sustraer mercaderías de un supermercado ubicado en el barrio Mariano Morenode esta ciudad, fue demorada por el guardia de seguridad del negocio y entregada a efectivos de la Secccional 30ª. La causante quedó alojada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes