Motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió lesiones en una pierna, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil, cuando transitaba por el puente Tucumán de nuestra ciudad. El protagonista fue trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación. Cabe acotar que en el lugar se debió cortar por unos minutos el tránsito para realizar los correspondientes relevamientos y pericias, lo cual causó una gran congestión en el tránsito debido a que el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana.

El hecho se produjo durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 8:00 aproximadamente, y de inmediato mediante un alerta telefónico al 101 –número gratuito de la Policía para la atención de emergencias- se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en el sector mencionado entre dos rodados.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la Seccional 1ra, para que se dirija al lugar del accidente una comisión de efectivos, a corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por la avenida Italia detuvo su rodado a la altura del semáforo  y por causas que aún se desconoce, fue impactado desde atrás por una motocicleta marca Yamaha, la cual era conducida por un joven de 30 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, debido a esto sufrió lesiones en una pierna, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron después a la victima hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian agresión contra un equipo de Jorge Lanata en Jujuy

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – Miembros del equipo del programa “Periodismo para todos” denunciaron que, en la mañana de hoy viernes, mientras realizaban trabajo de producción para el programa de Jorge Lanata, fueron agredidos por un grupo de personas que dijeron o aparentaron pertenecer a la organización Tupac Amaru. Según miembros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes