Espeluznante hallazgo en San Pedro de Jujuy: un hombre encontró un feto en su freezer

Jujuy al día® – En horas de la tarde del martes, en un barrio de San Pedro de Jujuy, un hombre, al volver a su domicilio luego de enterarse que en la mañana había muerto su mujer, encontró dentro de su freezer un feto de avanzado estado de gestación.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 14 horas en una vivienda del barrio Santa Ana de la mencionada localidad ramaleña, cuando personal de la seccional 26 recibió un llamada del supuesto propietario de la vivienda quien manifestaba que dentro de un freezer halló un feto.

Tras dar a conocer el hecho al fiscal de turno, los efectivos policiales trasladaron el feto hacia la morgue del hospital Guillermo Paterson. Asimismo el sujeto, de aproximadamente unos 34 años de edad, les comunicó que ya había realizado la denuncia acerca de la muerte de su pareja, una mujer de unos 32 años, la cual había fallecido en la clínica Avenida en horas de la mañana de ese día.

El Fiscal ordenó la realización de la autopsia del feto, la cual determinó que tenía aproximadamente 7 meses de gestación y que la causa de la muerte del mismo se debió a “asfixia por sofocación”.

Si bien las primeras informaciones no brindan detalles acerca de donde precisamente fue hallado el feto, si se pudo saber que fue dentro de un freezer, aunque no trascendió cuanto tiempo ni por qué estuvo internada y posteriormente murió la pareja de este sujeto.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron que la mujer habría dado a luz anteriormente en el domicilio, y esta sería la razón por la que debió ser internada, y también que habría sido ella quien guardo el feto, aunque las investigaciones intentan determinar si el hombre de 34 años estaría involucrado en el hecho o porque desconocía la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a la Pachamama

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – En las instalaciones de la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial los miembros del organismo local rindieron un sencillo homenaje a la “Madre Tierra” como ya es costumbre. La ceremonia tuvo lugar en el jardín trasero durante el mediodía y tanto turistas como todo el personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes