Desfile por el 187 º Aniversario de la Independencia de Bolivia

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Agente Consular, Víctor Hugo Vera Troche y representantes dela Asociación Boliviana, invitaron a la comunidad en general a participar del desfile que se desarrollará mañana, a partir de las 9 hs. sobre avenida El Éxodo.

Al respecto, el Intendente Jorge explicó que “la Asociación Boliviana,  el Consulado y toda la colectividad boliviana esperan el 6 de agosto, día de la Independencia de este país, por lo cual anunciamos que el día 4 de agosto junto al hermano país de Bolivia realizaremos un desfile en avenida El Éxodo con la participación de asociaciones con filiales amigas de El Carmen, Perico, Monterrico y  Palpalá,  las que estarán presentes haciendo estas actividades. Por lo cual, deseamos invitar y convocar a todos los que deseen participar  mancomunadamente con toda la asociación”.

A continuación de su introducción, Jorge explicó que  “en conmemoración al aniversario del día de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, el 6 de agosto, a través  de un trabajo conjunto entre el Municipio y distintas instituciones bolivianas con filial en Jujuy, se realizará un desfile sobre avenida El Éxodo, mañana- Sábado4-  a partir de las 9 horas. Teniendo en cuenta que el día 6 de agosto se celebran los 187º años de Independencia de Bolivia, en tanto Jujuy junto a la comunidad boliviana los conmemorará el día 4 de agosto con dicho desfile”.

A su turno el  agente consular, Víctor Hugo Vera Troche, agregró que “principalmente quiero agradecerle al Intendente por recibirnos y que hayan tomado en cuenta el día de nuestra Independencia que es el  6 de agosto, además sabemos que en la capital se conmemora el día de San Salvador, el Patrono de la ciudad, y también tendrán otro importante evento como la asunción oficial del Obispo de Jujuy”.

Cabe mencionar que acompañaron al IntendenteRaúl Jorge, el Secretario General de Gobierno, Carlos Tocanas; el Subsecretario General de Gobierno, Néstor Barrios; el Secretario de Planificación y Desarrollo,Gustavo Muro; la Secretaria de Desarrollo Humano, María Ferrín; el Secretario deCultura y Turismo, Alejandro Aldana;  demás funcionario municipales, Junto a los representantes con trajes característicos de la cultura boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANTONELLA DEL ROSARIO SUELDO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.70 metrosaproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes