Casting para formar parte del elenco del espectáculo dela Elección Reina Nacional

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se lleva a cabo el casting para ser parte del elenco que integrara el espectáculo dela Elección Reina Nacional, la cual se llevará a cabo el día 28 de septiembre en el estadio 23 de Agosto.

Es importante destacar que dicho evento se realiza desde el día viernes hasta el sábado 4 del corriente mes de9.00 a13.00 y de15.00 a20.00 hs.

En la primera jornada del mismo mas de 300 jovenes audicionaron ante un excelentísimo jurado quienes observaron detalladamente la representación de cada uno de los jovenes postulantes.

Asimismo recordamos los interesados en participar aun pueden hacer durante la jornada del día sábado.

Dicho casting esta destinado a todos los estudiantes que quieran mostrar su destreza tanto en danza, canto, acrobacia, actuación y/o malabares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desfile por el 187 º Aniversario de la Independencia de Bolivia

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Agente Consular, Víctor Hugo Vera Troche y representantes dela Asociación Boliviana, invitaron a la comunidad en general a participar del desfile que se desarrollará mañana, a partir de las 9 hs. sobre avenida El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes