Receso administrativo y escolar el próximo lunes: declaran de interés provincial asunción del nuevo Obispo de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, mediante Decreto Nº 953-G., declaró de interés provincial la ceremonia de Asunción como Obispo de la Diócesis de Jujuy de Monseñor César Daniel Fernández, que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de Agosto.

Entre los Considerandos se tuvo en cuenta que la misma se llevará a cabo el 6 de Agosto, fecha concordante con la celebración del Santo Patrono de la ciudad de San Salvador y; que de dicha ceremonia tomará parte una gran cantidad de ciudadanos, a los cuales se sumarán feligreses del interior provincial.

Por ello, también para ese día se dispuso el otorgamiento de un receso administrativo y escolar –en sus tres niveles- en todo el territorio de la Provincia de Jujuy  a partir de las 13,00 horas.

El instrumento oficial lleva la firma del Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Alfredo Fellner , refrendado por el Ministro Jefe de Gabinete, C.P.N. Armando Rubén Berruezo y el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Hugo Oscar Insausti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la aparición de video de policías torturando presos: el Jefe de Policía de Salta sostuvo que “son imágenes terribles e impactantes”

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de Policía de la provincia de Salta, Comisario General Marcelo Juan Lami, se refirió a lo ocurrido en la ciudad de Güemes con la aparición del video que muestra a policías torturando a detenidos, señalando que su aparición un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes