En el marco de Programa del Ministerio de Industria de la Nación: la UNJu dicta capacitación a jóvenes emprendedores

Jujuy al día® – Desde la Secretaría General, Legal y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy se comunica que en el marco del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven del Ministerio de Industria de la Nación, se desarrollará la primera Capacitación gratuita.

La misma está dirigida a jóvenes de entre 18 a 35 años y se realizará el día viernes 3 de agosto en el aula 16, de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Esta capacitación dará inicio a horas 15:00 para las correspondientes Acreditaciones y a horas 15:30 comienza el Seminario, que  tiene como objeto brindar capacitación y asesoría a los fines de aprender los conceptos y prácticas que implican ser un emprendedor. Asimismo, se capacita a los jóvenes en la confección de planes de negocio para la puesta en marcha del proyecto empresarial.

Además, en esta oportunidad, se capacitará a los jóvenes sobre la carga de formularios para los proyectos destinados al Programa Capital Semilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural “Héctor Tizón”: “Las uvas de la ira”

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – Hoy jueves 2 de agosto a las 20 horas, se proyectará el largometraje “Las uvas de la ira” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en Av. Yrigoyen esq. Junín. La entrada es libre y gratuita. Sinopsis de la película: después del crack del 29, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes