«El Éxodo va a tu ciudad» visitó Iturbe

Jujuy al día® – El programa provincial «El Éxodo va a tu ciudad» de la Secretaria de Turismo y Cultura visitó recientemente la comunidad de Iturbe, donde compartió con los jóvenes y niños la experiencia de remontarse hasta 1812 hasta nuestros días.

El equipo que recorre distintas localidades de Jujuy, llega con el personaje de Belgrano quien llama al pueblo a unirse a la marcha, dejar todo y partir, para el bien de la Patria, también con muchas iniciativas artísticas, como el teatro y la plástica. En cada lugar queda alguna obra de construcción colectiva, en Iturbe los participantes decidieron realizar un proyecto mural.

El programa está a cargo de Margarita Cabana de la coordinación de Promoción y Acción Cultural y el equipo de trabajo esta integrado en teatro por Gabriela Bartolomé, en plástica Elisa Barrientos, como productor Sergio Díaz Fernández y la supervisión general esta a cargo de Germán Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el marco de Programa del Ministerio de Industria de la Nación: la UNJu dicta capacitación a jóvenes emprendedores

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Secretaría General, Legal y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy se comunica que en el marco del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven del Ministerio de Industria de la Nación, se desarrollará la primera Capacitación gratuita. La misma está dirigida a jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes