Detienen a ladrón tras una breve persecución

Jujuy al día® – El martes, personal policial de la Seccional 46ª, procedió al arresto de un sujeto que en complicidad de otros, sustrajeron herramientas varias de una vivienda ubicada en el sector B6 del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado a la dependencia actuante, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante la tarde del martes, alrededor de la hora 18:20 aproximadamente, tras lo cual  la guardia de prevención de la citada unidad tomó conocimiento mediante un alerta telefónico, en el cual se daba cuenta que tres hombres habrían sustraído herramientas varias de una vivienda ubicada en el sector mencionado.

Ante esta situación de inmediato se dispuso una comisión de uniformados de la unidad operativa se dirija al lugar del hecho para corroborar lo informado, logrando individualizar a su arribo a los supuestos autores del hecho ilícito, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

A raíz de esto los efectivos policiales salieron en persecución de los inculpados, logrando de esta manera la aprehensión de uno de ellos, quien tenia en su poder una carretilla conteniendo sillas de madera y tres picos, en tanto sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo el inculpado fue trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí en el edificio fue identificado como WM, de 26 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, como así también las herramientas sustraídas quedaron en dicha dependencia retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras el robo de una motocicleta

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer una motocicleta la cual fue dejada estacionada en un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 46ª, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes