Detenido tras el robo de una motocicleta

Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer una motocicleta la cual fue dejada estacionada en un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 46ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se llevó a cabo durante la noche del martes, cerca de la hora 23:15 aproximadamente, tras lo cual un joven de 25 años, se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que le habían sustraído su motocicleta Mondial con motor de 110 cc de cilindrada, la cual se encontraba estacionada en la vereda de una casa ubicada en el sector de las 370 Viviendas de Alto Comedero.

Por tal motivo se dio participación a los detectives de la Brigada de Investigaciones del citado barrio, quienes contando con las características del rodado de inmediato procedieron a realizar un rastrillaje por arterias del lugar donde se registró el hecho delictivo.

Seguidamente personal policial de civil, al cabo de unos minutos, tras efectuar recorridos por la calle Ardiles, en las cercanías del “asentamiento Aeroclub”, logró individualizar a un sujeto que se encontraba empujando una moto de similares características, por lo que fue interceptado y demorado en el lugar, además esta personal no supo justificar los motivos de su presencia en el sector, ni la procedencia del motovehiculo.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado hasta la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí fue identificado como SAR.

El damnificado, tras reconocer el rodado en cuestión como de su propiedad, radicó la denuncia correspondiente en dicha dependencia y de esta manera el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secretaría de Drogadicción: entrega de certificados

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, informó que entregará los certificados correspondientes a docentes que participaron del curso de Capacitación y Perfeccionamiento Docente denominado “Los padres, la escuela y la comunidad como factores protectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes